martes, 10 de julio de 2012

- Esta entrada va para todas las Mía`s o las chicas que quieren vomitar pero no las sale (como puede pasar en muchos casos). Espero ayudaros.

- Bueno, para empezar, sin duda los alimentos que mejor se vomitan son los sólidos, pero todo se vomita bien siempre y cuando sepas cómo hacerlo, algunas cosas cuestan más que otras, pero nada es imposible de vomitar prins, tened eso en cuenta.
Si queréis en vez de meteros los dedos, podéis usar la parte inferior de un cepillo de dientes (es porque os podéis hacer heridas en los dedos porque en ocasiones se rozan con los dientes, pero con el cepillo cuesta mucho más, sinceramente :$)
Si hay gente en casa, abrid un grifo, poned música para que no oigan las arcadas, decid que os váis a duchar o a secaros el pelo...el caso es hacer ruido. Y por supuesto, echad el cerrojo.
Si véis que os cuesta mucho mucho vomitar, bebed muchísima agua, saldrá prácticamente solo y no tendréis casi arcadas por lo que haréis mucho menos ruido. Repetid lo de beber agua todas las veces que sean necesarias.
La mejor opción es vomitar depiés (cuando veáis que os viene el vómito encorbaros un poco obviamente, no queréis vomitar el suelo ni la pared, ¿verdad que no?), si queréis hacerlo de rodillas también podéis, pero intentad estar estiradas, porque si os encogéis, el estómago también se encoge y cuesta mucho más que salga.
Meteros los dedos índice y corazón hasta el fondo, todo lo que podáis, hasta que ya no os entren más, cuando veáis que os viene la arcada obviamente sacaros los dedos,  pero inmediatamente volved a metéroslos, (de la primera arcada nunca se vomita), no esperéis a que se os hayan pasado las ganas de vomitar para volver a meteros los dedos porque sino no servirá de nada, nada más sacároslos volved a meterlos, sin pensarlo. Así hasta que ya no podáis más y vomitéis. (Si habéis bebido agua a lo mejor vomitáis de la segunda o tercera arcada, sino podéis tardar un poco más) Sabréis que ya no os queda nada en el estómago cuando sólo vomitéis agua.
Cuando hayáis acabado, que no se os olvide lavarlo todo bien y echar colonia o ambientador por el olor. Sobra deciros que os lavéis bien bien la cara por los ojos rojos y que nunca os lavéis los dientes después de vomitar porque se os extenderá por ellos unos ácidos que tenemos y se os quedarán amarillos, si queréis, tomad un chicle de menta para el mal aliento.

PD: si queréis un consejo, yo no os incito a vomitar, es más, me gustaría que no lo hiciérais, si no comer es malo, vomitar es más malo aún, pondréis en riesgo todo vuestro organismo, podríais hasta coger cáncer de esófago, llegar a vomitar sangre...y si lo hacéis durante mucho tiempo, después acabaréis teniendo "la operación rebote" y engordaréis. Las consecuencias son devastadoras, pero al fin y al cabo, es vuestra decisión y yo la respeto.
¡MUCHA SUERTE A TODAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario