jueves, 5 de julio de 2012

- Frases de Ana y Mia con el fin de inspirar.

- Levanta la cabeza princesa, se te puede caer la corona.
- Cada vez que dices "no" a la comida, estás diciendo "sí" a la delgadez.
- La comida es como el arte: existe sólo para mirarla.
- Lo que me alimenta, me destruye.
- Cada vez que no tengo fuerzas, cierro los ojos y te imagino completándome perfecta.
- Estar delgada es más importante que estar sana.
- Nada sabe tan rico como estar delgada.
- La resignación, es el suicidio cotidiano.
- ¿Mariposas en el estómago? Algunas las maté de hambre y otras las vomité.
- No vivas para comer, come para vivir.
- Tu problema es quererme perfecta, el mío es pretender serlo.
- Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- La grasa frita no puede mentir, su verdad está escrita en tus piernas.
- Cada kilo que pierdo es un sueño logrado.
- Si ese chocolate te venció, tal vez deba salir por donde entró.
- Aprende a amar la sensación de tener el estómago vacío.


            

2 comentarios:

  1. Me gustaron bastante!!! la copiare y pegare en imágenes de chicas delgadas para colocarlas d fondos, me recuerda mi meta u_u

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encantaron pero solo qisiiera saver qomo puedo evitar dejar de comr xqq cuando esttoi apunto de dejar la comidaa No puedooo porfavor ayudame. C:

    ResponderEliminar